Conoce los errores más comunes al momento de organizar tus espacios

Cuando requieras de los servicios de Mudanzas y Transportes Hinojosa, siempre te ayudaremos a acomodar y organizar tus muebles como nos indiques. Sin embargo, te diremos algunos de los errores más frecuentes que se podrás cometer si lo haces tú mismo.

A veces tenemos más muebles de los necesarios en una habitación… pero también pueden faltar algunos. Recuerda colocar primero los objetos más grandes, ya que estos marcarán la pauta de la decoración.

En caso de no contar con muchos muebles , los tapetes y alfombras ayudan a tapar huecos de un hogar. Escoge sabiamente los colores de estos artículos.

Considera la forma geométrica del espacio que estés por amueblar. Por ejemplo, en un cuarto rectangular no es recomendable organizar con base en esta figura porque reducirás los espacios. Utiliza las paredes largas para los muebles más grandes, de esta forma lograrás darle profundidad a tu espacio y podrás caminar libremente.

Nunca dejes muebles en solitario. Por ejemplo, una sola silla en un rincón dará la apariencia de sobrar en tu casa; puedes colocar otra silla o mesas auxiliares pequeñas. Los espacios demasiado abiertos restan funcionalidad.

Uno de los errores más comunes es pegar la sala a la pared. Deja un poco de espacio entre ambos para crear distinción y generar sensación de profundidad. Este es un tip muy útil, pues además podrás colocar lámparas u otros objetos decorativos detrás de los sillones.

Si necesitas trasladar muebles, nuestro servicio de Fletes, Transportes y Mudanzas resolverá tus problemas inmediatamente.